Alquiler de vehículos para eventos (II)

Si en la parte primera de este artículo hablábamos de que a pesar de los tópicos las chicas alquilan un tipo de coches distinto al de los chicos, ahora hablaremos de qué tipo de vehículos alquilan los hombres y para qué eventos. Las ideas que se exponen a continuación son algunos ejemplos, no quiere decir que se cumpla esa norma a 100%

Por normal general, a los chicos les gusta la velocidad, la rápidez, los coches de muy alta gama que les permiten sentirse importante por un instante. Por eso, uno de los regalos con más éxito entre los chicos que les gusta el mundo del motor es la conducción de coches superpotentes en circuito o en carretera.

No lo digo por decir, la verdad es que lo he comprobado y cuando reciben su regalo, parece que los ojos les van a salir de las órbitas. No hay momento más agradable para alguien que regala que ver cómo la persona que lo recibe se siente, simplemente, feliz. La verdad es que hay momentos en la vida en el afortunadamente, el dinero importa muy poco.

Alquiler Ferrari, Lamborgini, Porshe…

Estos tres coches mencionados anteriormente son coches que todos conocemos y que desafortunadamente no podemos tenerlos guardados en nuestros garajes. Si se quiere sentir como la adrenalina sube como nunca, entonces alquilar este tipo de vehículos es una muy buena opción. En realidad, en la mayoría de los casos, se alquila el servicio, porque no creo que ninguna empresa organizadora se arriesgue a que un conductor coja  el FerrarI y se lo lleve de paseo son ningún tipo de límite.

Normalmente, podemos conducir este tipo de vehículos en circuitos de carreras en el que se pueden alcanzar velocidades astronómicas, o en carretera, que es algo más relajado pero con más recorrido. Una u otra opción dependerá de lo que cada uno se quiera gastar y de sus preferencias. Algunos preferirán menos kilómetros y vivirlo intensamente y otros, conducirlo durante más kilómetros.

También rodajes

Algunos vehículos se alquilan para rodajes cinematográficos, en vez de comprarlos, que sería realmente un enorme gasto, se alquilan a un precio más asequible. Algunas empresas organizadoras incluso, disponen de coches que se pueden destrozar y volar por los aires, para aquellas escenas que requieran de ese tipo de acciones.

Pero no sólo en el cine se utilizan este tipo de vehículos, los anuncios de televisión también requieren de sus servicios. La sofisticación de algunos spot de televisión requieren a veces de vehículos especiales y estas empresas les ofrecen sus servicios a cambio de dinero.