Chevrolet ha presentado sus modelos con wifi

Confort, lujo y tecnología nunca han estado más unidos. La marca automovilística Chevrolet nos lo ha demostrado en el CES 2014, este enero. En esta feria se dan cita cada año en la ciudad de Las Vegas las más importantes empresas de todo tipo de productos para mostrar sus avances en tecnología.

De este modo, Chevrolet presentó sus nuevos modelos de coche con Wifi integrado. La apuesta de la marca es potenciar el confort y la seguridad en los ocupantes de los coches de pasajeros de una manera atractiva y cuidando siempre el mínimo detalle de elegancia y diseño.

chevrolet

Son cada día más las empresas de automoción las que van apostando por las nuevas tecnologías. Peugeot también fue una de las primeras en incluir este tipo de servicio en sus vehículos. Por otro lado, la relación entre compañías de telefonía y la industria del motor es cada vez más fructífera.

3G y ahora 4G

Chevrolet ya lanzó al mercado en 2011 coches que incorporaban Internet 3G. Sin embargo, fue limitado el número de vehículos que lanzaron al mercado: tan solo 200 coches en Argentina.

A partir de entonces, no han dejado de investigar para que lo que empezó siendo un artículo de lujo se generalice en los vehículos de pasajeros. La verdad es que son los coches de más alta gama los que hoy van a incluir la tecnología 4g de LTE, pero lo que se intenta es introducirlo poco a poco en el resto de gamas.

Corvette, Malibú y otros

Lo más interesante es que ese 4G va a permitir, por medio del Wifi, que el coche se convierta en un verdadero hotspot . De esta forma, los pasajeros podrán beneficiarse de la conexión inalámbrica y usar sus dispositivos móviles sin problema.

Los coches que van a ofrecer esta conexión a Internet son el Corvette y el Malibu,. También se ha hablado de ponerlo en el Impala y el Volt. Por otro lado, la tecnología 4G se implantará además en modelos como el Spark, Equinox o el Silverado.

Debido a estas innovaciones y otras estamos comprobando cómo cada día nos acercamos más al coche del futuro. A ese vehículo que aparecía en los cuentos de ciencia ficción y que nos imaginábamos de pequeños. Un vehículo que integra las más avanzadas tecnologías para que podamos disfrutar de una conducción de lo más segura y confortable, con los nuestros.