Alquiler de vehículos para eventos (I)

En ocasiones un vehículo diferente, apreciado, sofisticado, de alta gama, diferente… puede convertirse en el punto de distinción de un evento por todo lo alto. Se dice que estar en posesión de un cochazo o del vehículo de tus sueños anima a la persona y le hace sentir muy feliz al menos por un instante.

Según para que eventos y que coches queramos alquilar tenemos a disposición empresas que se dedican exclusivamente a ese mercado. Este tipo de organizaciones al fin y al cabo ponen a disposición de sus clientes coches que no están al alcance de cualquiera a cambio de dinero. A algunos les puede parece que gastarse un dinero en eso es algo secundario y totalmente prescindible en algunos de los eventos y otros, sin embargo, piensan que quizás no sea imprescindible pero les hace ilusión.

Coches para eventos de chicas

Aunque parezca que no, sigue habiendo coches más enfocados para eventos de chicas y aquellos que son de chicos. Por ejemplo, les guste a los hombres o no, las chicas son las verdaderas protagonistas del día de su boda. Casi todos los detalles, y los más caros, rondan entorno a su figura. Por eso, cuando se elige un vehículo para este día, suele ser para la novia, para que luzca más aun en el día más importante de su vida.

Relacionado con lo dicho anteriormente, es muy típico en despedidas de soltera alquilar una limusina para darse un paseo por la ciudad y sentirse por un momento glamourosas y de clase alta. A todo el mundo, por acostumbrado que esté, le llama la atención una limusina parada en un semáforo, con la música a tope e imaginándose que dentro corre el champán por cajas.

A veces, los tópicos se cumplen

Existen muchos más eventos en las que las chicas podrían elegir alquilar un coche para cumplir con una ilusión, pero en general, conducir coches de lujo a toda velocidad o cosas de este tipo suelen ser más de chicos que de chicas. Lo he podido comprobar en un evento relacionado con coches de muy alta gama y sobre todo muy rápidos. No vi a ninguna chica conducir durante todo el día que permanecí allí, por tanto, parece un tópico, pero a veces, esos patrones se cumplen de verdad.

No estoy diciendo que estos patrones y tópicos sobre coches para chicas y para chicos se cumpla a rajatabla, solamente digo que algunas mujeres prefieren usar algunos vehículos muy concretos en ciertas situaciones y de una manera distinta al que elegiría un hombre.